Información del curso Icono

COMM025PO: Fundamentos del plan de marketing en internet

Duración: 30 horas

Objetivos:
Conocer los principios fundamentales por los que se rige el marketing y su evolución hasta nuestros días

  • Realizar un acercamiento al origen del marketing
  • Introducirse en los principales parámetros a analizar en nuestro plan de marketing
  • Prevenir errores en los que puede caer la empresa si pierde de vista el mercado
  • Profundizar en la importancia de las variables de marketing:Producto, precio y distribución.

Identificar los principales canales para la promoción y comercialización on line
  • Aprender a realizar campañas de email marketing eficaces
  • Conocer las principales herramientas de publicidad on line
  • Optimizar la relación con el cliente a través del uso de los programas de gestión de clientes en la venta on line
  • Dominar las claves para el posicionamiento de productos y servicios en Internet a través de buscadores

Aprender a diferenciar los factores importantes en el diseño de una página web efectiva
  • Adquirir los conocimientos para diferenciar los diferentes tipos de web según nuestros objetivos empresariales
  • Desarrollar los conocimientos sobre las mejores prácticas en diseño y desarrollo web
  • Capacitar para realizar un análisis crítico de las nuevas herramientas para el posicionamiento de contenidos e imágenes