Información del curso Icono

Internet como canal de venta

Duración: 15 horas

Objetivos:

OBJETIVO ESPECÍFICO
CF1 : CONCEPTOS DE FUNDAMENTO: Conocer las relaciones comerciales a través de internet.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

CF1.1:Introducir los conceptos básicos del e-commerce.

CF1.2:Conocer en qué consisten los modelos de negocio B2B, B2C y B2A.

CF1.3:Conocer las diferentes estrategias para aumentar las ventas de nuestros negocios.

CF1.4:Dominio a nivel de usuario de los principales navegadores, correo electrónico, mensajería instantánea y listas de distribución.

CF1.5:Conocer las ventajas e inconvenientes del teletrabajo.


OBJETIVO ESPECÍFICO
C1 : Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

CE1.4:Identificar los principales servidores gratuitos para la comercialización de productos y servicios.