Información del curso Icono

Organización del punto de venta

Duración: 25 horas

Objetivos:
OBJETIVO ESPECÍFICO
C1 : Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

CE 1.1:Describir diferentes comportamientos y hábitos de consumidores tipo en el punto de venta físico.

CE 1.2:Identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o servicios en el punto de venta físico.

CE 1.3:Identificar el momento en el que hay que realizar la reposición de stocks por referencias evitando su rotura en el lineal.

CE 1.4:Clasificar los productos en familias observando la normativa vigente.

CE 1.5:Describir los productos y lugares de ubicación que tienen más riesgo de hurto, así como los sistemas de seguridad y antirrobo utilizados más habitualmente por las empresas.

CE 1.6:Identificar los parámetros físicos y comerciales que determinan la colocación de los productos en los distintos niveles, zonas del lineal y posición tanto en el punto de venta físico.