Objetivos: DEL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE
OBJETIVO ESPECÍFICO: Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial.
ANÁLISIS BÁSICO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA
OBJETIVO ESPECÍFICO: Analizar el comportamiento del consumid
DISEÑO INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL:
OBJETIVO ESPECÍFICO 1: Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.
DISEÑO EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
OBJETIVO ESPECÍFICO: Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA:
OBJETIVO ESPECÍFICO: Estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial.
LA IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES Y EL DESARROLLO VIRTUAL:
OBJETIVO ESPECÍFICO: Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial.