Información del curso Icono

Diseño de espacios comerciales

Duración: 100 horas

Objetivos:

DEL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE

OBJETIVO ESPECÍFICO: Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial.


ANÁLISIS BÁSICO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA

OBJETIVO ESPECÍFICO: Analizar el comportamiento del consumid


DISEÑO INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL:

OBJETIVO ESPECÍFICO 1: Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.


DISEÑO EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

OBJETIVO ESPECÍFICO: Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.


ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA:

OBJETIVO ESPECÍFICO: Estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial.


LA IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES Y EL DESARROLLO VIRTUAL:

OBJETIVO ESPECÍFICO: Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial.