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Plan de marketing internacional

Duración: 150 horas

Objetivos:

OBJETIVOS GENERALES
Obtener conclusiones para la toma de decisiones en la política de PRODUCTO, analizando la información referida al producto y comprobando su adecuación a las características de los mercados internacionales Obtener conclusiones para la toma de decisiones en la política de PRECIOS en mercados internacionales, analizando las variables que influyen en la comercialización internacional de los productos/servicios. Organizar y supervisar acciones de PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN de productos y servicios en mercados internacionales, optimizando los recursos asignados, para adecuar sus resultados a los objetivos. Obtener información sobre la estructura de los diferentes canales de DISTRIBUCIÓN COMERCIAL y formas de entrada en los mercados internacionales Elaborar información de base o BRIEFING de productos y servicios contemplando las variables del marketing-mix definidas, para el desarrollo de acciones de marketing internacional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa Analizar las características de los productos y los competidores para proponer estrategias de la política internacional de producto Analizar variables del precio en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios Identificar variables que influyen en la política internacional de comunicación, para diseñar y ejecutar las acciones acordes con las estrategias Analizar la estructura de distribución en los mercados internacionales para seleccionar las más adecuados PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL Relacionar entre sí la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing, obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional Elaborar un informe de base de productos/marcas para el desarrollo de un PMI.