Objetivos: Objetivos Generales
- Utilizar con un nivel avanzado las bases de datos y aplicaciones de presentaciones, mediante la elaboración directa de trabajos, siguiendo las instrucciones recibidas, ubicando los archivos en una situación adecuada para su posterior utilización.
- Adaptar las presentaciones elaborados por los usuarios a los modelos corporativos.
- Codificar y archivar los modelos corporativos generados para su posterior uso o consulta, según lo establecido en el sistema de gestión de configuración para conservar archivos históricos de documentación.
Objetivos Específicos
OBJETIVO 1: ELABORAR BASES DE DATOS Y MANEJAR TODAS SUS PRESTACIONES. NIVEL AVANZADO:
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- Conocer los diferentes elementos del entorno de trabajo y personalizarlo
- Utilizar herramientas para obtener información desde otros formatos
- Insertar, modificar, eliminar, seleccionar, guardar, copiar y corregir información
- Crear relaciones entre tablas
- Crear una consulta de selección. Generar criterios y mejorar el funcionamiento de las consultas
- Crear un formulario para presentación de datos
- Crear un informe para impresión de datos
- Crear listados de etiquetas
- Elaborar macros
- Conocer el generador de expresiones
OBJETIVO 2: ELABORAR PRESENTACIONES EFICACES CON POWER POINT. NIVEL AVANZADO:
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- Aplicar los diferentes tipos de relleno
- Realizar operaciones con diapositivas
- Trabajar y diseñar plantillas y patrones
- Conocer y manejar los diferentes tipos de dibujos, autoformas y trabajar con imágenes
- Insertar y modificar gráficos, tablas y diagramas.
- Conocer la aplicación de animaciones y efectos de transición de diapositivas
- Grabar su presentación
- Añadir o modificar las notas del orador durante su exposición.
- Imprimir sus presentaciones
- Exportar su presentación a formato Word