Objetivos: Objetivos Generales
- Determinar las políticas más adecuadas en cuanto a precio, distribución y promoción en Internet.
- Generar un tráfico cualificado en la Web.
- Diseñar una Web comercial efectiva.
- Diseñar y ejecutar un Plan de Marketing on-line.
- Promover tácticas efectivas haciendo uso de social media, definiendo qué es una comunidad online, networking, posicionamiento y otros conceptos.
- Manejar las principales herramientas utilizadas en los medios sociales, teniendo siempre presente la imagen corporativa que se desea transmitir.
- Detectar cuáles son las nuevas competencias profesionales asociadas al social media y las nuevas formas de gestión del conocimiento.
- Aplicar los conocimientos adquiridos en un supuesto práctico completo.
Objetivos Específicos
UF1 CONCEPTOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING ON-LINE
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- Dominar los conceptos fundamentales para la realización de un plan de marketing efectivo y de un Plan de Marketing en Internet
- Usar las principales herramientas promocionales en Internet para llevar a cabo una adecuada promoción en Internet
- Diseñar una Web comercial efectiva, identificando previamente las características que debe cumplir
UF2 SOCIAL MEDIA MARKETING: ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS 2.0
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- Asimilar las directrices del Social Media marketing para aplicarlo a estrategias empresariales, comunicándose con el nuevo consumidor y en los diferentes soportes y concibiendo las ventajas e inconvenientes que presenta estar en los Medios Sociales como representación de una empresa
- Gestionar el funcionamiento de una comunidad online, desenvolviéndose con los usuarios, conociendo qué métricas pueden aplicarse, administrando el posicionamiento y definiendo las tácticas más idóneas para una estrategia en concreto
- Gestionar el funcionamiento de una marca en Social Media
- Gestionar crisis y reputación online
UF3 TRABAJO FINAL: ACOMPAÑAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE UN PLAN EN SOCIAL MEDIA
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- Aplicar los conocimientos adquiridos en un supuesto práctico completo