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Inglés profesional para actividades comerciales

Duración: 90 horas

Objetivos:

OBJETIVOS

UNIDAD DE APRENDIZAJE 1: ATENCIÓN AL CONSUMIDOR EN INGLÉS

- Aprender una terminología específica para establecer de manera óptima relaciones comerciales con clientes en inglés.

- Conocer los usos y estructuras habituales inglesas relacionadas con los saludos las presentaciones y las fórmulas de cortesía en la atención al cliente.

- Diferenciar los estilos formal e informal en la comunicación comercial inglesa tanto oral como escrita.

- Saber gestionar con fluidez y naturalidad reclamaciones y quejas de clientes en inglés.

                                                                        

UNIDAD DE APRENDIZAJE 2: APLICACIONES DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS

- Interpretar con exactitud las necesidades del cliente/ consumidor en cuanto a características, cantidad y calidad de los productos.

- Conocer estructuras y expresiones para la venta telefónica y argumentario de venta en inglés.

- Practicar simulaciones de situaciones comerciales con clientes en inglés.

                                                                        

UNIDAD DE APRENDIZAJE 3: COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS

- Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en documentos comerciales básicos en inglés.

- Aprender a cumplimentar documentación comercial básica en inglés, así como redactar adecuadamente en lengua inglesa cartas, reclamaciones, ofertas, entre otros.

- Aprender a elaborar informes y presentaciones comerciales en inglés.

- Conocer abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita en inglés.