Información del curso Icono

Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario

Duración: 19 horas

Objetivos:
OBJETIVO ESPECÍFICO
C2 : Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

CE2.1:Describir incidencias más comunes que pueden originarse en la prestación del servicio de una empresa/organización.

CE2.2:Describir métodos utilizados habitualmente para evaluar la calidad del servicio prestado por una empresa / organización.

CE2.3:Identificar condiciones idóneas de la prestación del servicio de la empresa/organización.

CE2.4:Identificar procedimientos de transmisión de información dentro de la empresa/organización.

CE2.5:A partir de unos datos de clientes y unas necesidades definidas:
- Analizar y sintetizar la información suministrada.
- Confeccionar un informe, de acuerdo a una estructura definida, y de manera que la presentación sea clara, ordenada en su exposición y concisa.

CE2.6:A partir de un supuesto práctico convenientemente caracterizado donde se produce un fallo en el producto y/o servicio:
- Identificar el departamento /persona responsable de dar solución a la situación creada en el caso de superar sus límites de actuación.
- Elaborar un informe donde se recojan de manera estructurada y clara la situación detectada, conclusiones y alternativas que puedan suponer una mejora utilizando las herramientas de gestión e informáticas disponibles en la empresa.